Los atletas deberán hacer un recorrido entre los cerros Nutibara y El Volador. Este año se tendrán tres categorías para la participación de atletas, niños, personas en situación de discapacidad y toda la familia.
Con la participación de 1.500 atletas, se celebrará este domingo la carrera atética Cerro a Cerro, certamen recreativo organizado por el Inder Medellín, y que trae varias novedades para este año.
El certamen, que iniciará a las 8:00 a.m. tendrá los siguientes recorridos: Juveniles, mayores y veteranos: 10 kilómetros entre los cerros Nutibara y El Volador. Menores, caminantes, personas en situación de discapacidad: 2.9 kilómetros dando una vuelta al Cerro El Volador. Infantiles: 1.2 kilómetros subiendo al Cerro El Volador.
Además de tener un espacio para los deportistas élite, el Instituto decidió abrir dos categorías más para que niños, adultos, personas con discapacidad y toda la familia hagan parte de la carrera.
La entrega de los kits para las personas que se inscribieron oficialmente se hará este sábado en la Liga Antioqueña de Atletismo (Estadio Alfonso Galvis Duque de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot) entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m.
Este evento hace parte de la programación de los Juegos Ciudad de Medellín.