Real Madrid ganó en Vigo y llegará líder a la última jornada de LaLiga

Autor: EFE
17 mayo de 2017 - 04:39 PM

James Rodríguez no estuvo entre los convocados del Madrid, que venció al Celta y quedó ad portas del título liguero.

España

Real Madrid afrontará como líder en solitario la última jornada de LaLiga tras ganar este miércoles 1-4 en su visita al Celta, en el partido pendiente de la vigésima primera fecha.

Con este triunfo, el Real Madrid afrontará la última jornada, en la que visitará al Málaga, con tres puntos más que el Barcelona, que recibe al Eibar. Ambos partidos, el próximo domingo.

Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 10 con un zurdazo desde la frontal del área tras un jugada por la izquierda de Isco Alarcón. El delantero portugués anotó el 0-2 en el 48 al culminar un contragolpe conducido por Isco.

El Celta acortó distancias en el 69 con un tanto del sueco John Guidetti, cuyo disparo lo desvió al fondo de las mallas el defensa blanco Sergio Ramos.

Un minuto más tarde llegó el 1-3, obra del francés Karim Benzema al rematar libre de marcaje y desde cerca un servicio por la izquierda del brasileño Marcelo. El definitivo 1-4 lo marcó el alemán Toni Kroos en el 88.

El Celta jugó con uno menos desde el minuto 62 por la expulsión por doble amonestación de Iago Aspas.

Lea: El City se acerca a Champions y Arsenal depende de fallo del Liverpool

 

Primeros ocho puestos

1. Real Madrid    90
2. Barcelona    87
3. Sevilla    75
4. Atlético    69
5. Villarreal    64
6. Athletic    63
7. Real Sociedad    63
8. Eibar    54

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Asia /

Cristianos palestinos evocan Semana Santa bajo 50 años de ocupación

Así vive su fe un puñado de cristianos en tierra del Islam.
2
Palabra & Obra /

Ciencia y humanismo en Leonardo da Vinci

Por qué Leonardo da Vinci es un hito de la humanidad en las artes, las ciencias naturales, el humanismo y...
3
Columnistas /

Prestación de servicios públicos en época de emergencia

Es apenas lógico que todas las autoridades al tomar decisiones que afecten el régimen jurídico y...
4
Columnistas /

Dar de baja o dar de alta, ¿expresiones correctas?

Cuando uno está hospitalizado, no ve la hora de que le “den de alta”. Una de las palabras que más...
5
Columnistas /

¿Glorieta, rompoi o romboi?

@ortografiajuanv explica las interrelaciones de culturas y la formación de nuevas palabras
6
Población /

Alcalde de Atrato continúa en revisión médica tras sufrir quemaduras en 40 % del cuerpo

Enrique Bejarano Palacios, alcalde del municipio de Atrato, sufrió quemaduras en el 40 % de su cuerpo tras...