662.000 vehículos salieron y entraron del departamento en este puente festivo, en el que ocurrieron cinco decesos de motociclistas.
Cinco muertes producto de accidentes dejó el plan retorno del puente festivo de fin de año en el departamento de Antioquia, exactamente en jurisdicción de los municipios de Guarne, Llanogrande, Tarazá y Campamento.
Los accidentes en los que cinco viajeros perdieron la vida, tenían en común ir a bordo de motocicletas, además de que la causa estaría relacionada con la imprudencia.
Ocurrieron catorce accidentes en este puente festivo, con respecto a 26 en el 2016 y el balance general son 408 órdenes de comparendo, diez comparendos por embriaguez y 124 vehículos inmovilizados.
En este puente se registró la salida y entrada de 642.536 vehículos al departamento, durante las operaciones Éxodo y Retorno, por las diversas vías de acceso a Antioquia, según el informe de la Policía de Carreteras.
El derrumbe en la vía Santa Fe de Antioquia también afectó la movilidad en el puente festivo y todavía se encuentra con cierre total.
"Se mantienen la operación retorno del punete festivo de año nuevo. Continúa el cierre total sobre la vía al Occidente, desde las 5:30 de la mañana de hoy (martes) se reanudaron las operaciones para habilitar de manera rápida la vía. Todo bajo la supervisión de los organismos de rescate", informó el teniente coronel Juan Carlos Torres, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.