En la versión 41 del evento, que acompaña las celebraciones de Semana Mayor, se tendrá la presencia de artistas de cinco países en el que es considerado el cuarto festival de música religiosa más importante del mundo.
La Semana Santa tendrá en Marinilla un espacio más de cultura con el objetivo de generar y fortalecer espacios dedicados a las artes a través de la versión número 41 del Festival de Música Religiosa.
En esta edición, el Festival de Música Religiosa contará con la participación de aproximadamente 350 artistas de la región y el país, distribuidos en 14 agrupaciones. Además de la participación de músicos argentinos, españoles, alemanes y suizos.
Este año el Festival le apuesta a la conquista de nuevos espacios que permitan el acceso de nuevos públicos, especialmente en zonas periféricas del municipio de Marinilla mediante la participación de jóvenes y el fomento de intercambios culturales.
Las últimas cinco versiones han reunido a más de 10.000 personas entre público y artistas, lo que demuestra un crecimiento del evento. Este Festival, desarrollado por Corarte, se considera como el segundo más importante del país, después del de Popayan, y el cuarto a nivel mundial.