El Departamento de Policía de Antioquia realizó las retenciones y también decomisó un camión debido a que no portaban los documentos legales para el traslado de dichos materiales.
La Policía de Antioquia incautó, en dos operaciones realizadas este fin de semana, 7.773 galones de combustible en las subregiones del Bajo Cauca y Suroeste antioqueño, debido a que dichos traslados no contaban los documentos legales y reglamentarios para el transporte de los recursos líquidos. El material, junto a un vehículo que fue decomisado en el momento de los registros, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En el primer hecho, sucedido en la zona rural del municipio de La Pintada, fueron incautados 1.473 galones de gasolina, los cuales fueron avaluados en $25.000.000 y eran transportados en un camión, debido a que no portaba la guía para su movilización. Los recursos transportados y el vehículo fueron entregados a la Inspección de Policía La Pintada.
Lea más sobre: Policía Antioquia capturó a dos personas por acceso carnal con menores
En un segundo registro, realizado en zona rural de Cáceres, fueron decomisados 6.300 galones de Acpm avaluados en $51.000.000 y que eran transportados en un vehículo tipo camión, ya que no tenían la guía para su movilización. Los recursos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de Cáceres.