Según las indagaciones preliminares de la Policía, los asesinos del subintendente Sierra pertenecerían a una banda criminal que opera en el sur de Bogotá.
La Policía Nacional denunció que atracadores acabaron con la vida del subintendente Aureliano Sierra, el pasado miércoles en la localidad de Ciudad Bolívar, ubicada en el sur de Bogotá.
Según informes preliminares, dos sujetos amenazaron con un arma de fuego al uniformado para robarle su motocicleta. Al ver que Sierra opuso resistencia, dispararon contra él y lo dejaron en grave estado de salud.
Tras el hecho, el subintendente fue trasladado a un centro asistencial, en el cual murió minutos después.
El coronel Pedro Ábrego, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, manifestó a un medio de comunicación nacional que el fallecido habría iniciado a realizar las respectivas actividades de inteligencia a una presunta delincuente, la cual pertenece a una banda criminal a la que pertenecerían los asesinos de Sierra.
Además, el oficial comentó que también cuenta con indicios, por testimonios de varias personas que estuvieron en el lugar de los hechos.