En dos operaciones realizadas en Santa Bárbara y Caucasia, El Departamento de Policía de Antioquia logró retener material que no tenía el certificado de carencia.
11.800 galones de gasolina y 250 de Acpm fueron retenidos y un carro fue inmovilizado por la Policía de Antioquia, en dos operaciones desarrolladas este miércoles en los municipios de Santa Bárbara y Caucasia. En ambos casos los hechos se dieron porque los conductores no portaban la documentación respectiva para el transporte de estos recursos.
En la primera diligencia desarrollada en la zona rural de Santa Bárbara, fueron retenidos por las autoridades 11.800 galones de gasolina y fue decomisado un tractocamión; el proceso se dio por no portar el certificado de carencia y los insumos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Versalles.
Lea más sobre: Policía incautó 52 mil kilos de cemento e inmovilizó vehículo
En una segunda operación realizada en Caucasia, uniformados registraron un vehículo en el que fueron hallados 250 galones de Acpm, avaluados en $2.112.500. Este material fue incautado por no portar la documentación correspondiente para el transporte de los elementos; por lo cual fueron dejados a disposición de la de la Secretaría de Gobierno.