En acciones de control, la Policía del Área Metropolitana capturó en flagrancia a dos personas, quienes desarmaban vehículos robados para luego vender sus partes como repuestos en el mercado negro.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a dos personas en el municipio de Barbosa, luego de que fueran encontradas en flagrancia desarmando un camión que habían reportado como hurtado. Además de esto, los implicados ofrecieron dos millones de pesos para sobornar a los uniformados y evitar ser capturados.
Según los reportes entregados por las autoridades, las capturas se dieron gracias a información brindada por ciudadanos, en el contexto de actividades de control y registro en la vereda Platanito, finca la Montañita, ubicado en el municipio de Barbosa, en donde policías del cuadrante encontraron a dos hombres de 21 y 46 años, quienes en el momento se encontraban realizando el despiece de un camión, el cual había sido hurtado el pasado 11 de abril por sujetos armados.
Lea más sobre: Capturadas tres personas en operaciones contra estupefacientes
Dentro del vehículo había artículos del hogar avaluados en $2.150.000. Estos materiales y las partes del vehículo serían comercializadas en el mercado negro, según las investigaciones de la Policía.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.