People’s Choice Awards, los premios que elige el público

Autor: Redacción
18 enero de 2017 - 12:00 AM

Este miércoles, a las 9:00 p.m., Warner Channel estará transmitiendo en vivo la gala de los People’s Choice Awards que tendrá lugar en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California

Estados Unidos

La edición número 43 de los People’s Choice Awards, los premios que elige el público en música, televisión y cine de Norteamérica, está encabezada por las múltiples nominaciones de los artistas Ellen DeGeneres,  Kevin Hart, Drake y Rihanna.

Este año la conducción de la ceremonia estará a cargo del actor y comediante Joel McHale,  mejor conocido por ser el encargado de presentar The Soup, un programa de humor con más de diez temporadas al aire por el canal E!.

Encabezan la lista de nominaciones el actor y comediante Kevin Hart, y los cantantes Drake y Rihanna con cinco postulaciones cada uno. Estos dos últimos se enfrentarán a una gran contienda, pues comparten las mismas categorías musicales. También habrá una esperada batalla entre dos exOne Direction, Zayn Malik  y  Niall Horan.

Continuando en el área musical, The Chainsmokers, Coldplay, Fifth Harmony, Panic! at the Disco y Twenty One Pilots, se disputarán el premio a Grupo favorito.

En cuanto a la Canción favorita, están en la contienda Can’t stop the feeling, de Justin Timberlake; No, de Meghan Trainor; One dance, de Drake feat. Kyla and Wizkid; Pillowtalk, de Zayn; y Work, de Rihanna feat. Drake.

Por otro lado, Ellen DeGeneres, nominada a tres categorías (Voz favorita de película animada, Host favorito de show diurno y  Colaboración favorita en comedia), con el sólo hecho de imponerse en uno de los rubros, se convertiría en la figura más ganadora en la historia de estos premios. 

Entre las más de 60 categorías se incluyeron cinco apartados  digitales en las que figuran Estrella favorita de YouTube  y Celebridad favorita en redes sociales, en donde destaca Shakira nominada a la segunda y quien competirá contra Britney Spears, Kim Kardashian, Lady Gaga, y Stephen Amell.

Por su parte,  Sofía Vergara también le pondrá el toque latino a la celebración, puesto que en el campo de la interpretación fue nominada como Actriz favorita de comedia.

Pasando a la pantalla grande, la película Capitán América: Civil War, recibió siete nominaciones, en las que destacan Actor favorito (Robert Downey Jr.), Actriz favorita (Scarlett Johansson), Película de acción favorita y Película favorita; en esta última, competirá contra los filmes Deadpool, Finding Dory, Suicide Squad y Zootopia.

En la televisión, producciones como  The Big Bang theory, que recibió cuatro  nominaciones, incluidas las de Show de TV favorito y Comedia favorita, así como también The Walking Dead, Modern Family, New Girl, Chicago Fire, Empire, Grey’s Anatomy, How to get away with murder, Bates Motel, Mr. Robot, Homeland, House of cards y Narcos, están entre las preferidas del público.

Esta noche las estrellas desfilarán sus mejores galas, a pesar de que ya el público votó y escogió quiénes brillarán durante una velada llena de expectativas y grandes sorpresas. 

De los premios

Al igual que ocurre desde 2012, la ceremonia se realizará en el Microsoft Theater, de Los Ángeles. 

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público de cualquier país elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. 

Los fanáticos y público en general, dieron a conocer sus preferencias a través de www.peopleschoice.com. Este año se cosecharon 125 millones de votos para todas las categorías.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
3
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
4
Literatura /

¿Qué es un clásico de la literatura?

Para muchos teóricos, la noción podría ampliarse, siempre y cuando se respeten ciertos lineamientos.
5
Palabra & Obra /

El extranjero, una metáfora del absurdo

Meursault como símbolo del descalabro de la razón y del sujeto
6
Sectores /

Colombia en la Ocde: un reto para la educación y el medio ambiente

Un sistema de producción que piense en generar menos impactos en el medio ambiente, y un sistema educativo...