El equipo indicó que el delantero fue expulsado por haber provocado una riña en un "estado inconveniente”.
El colombiano William Palacios, expulsado el domingo por el equipo Lobos Buap, líder del Apertura mexicano, dijo estar dispuesto a contar su verdad acerca de su intempestiva salida del equipo al que llegó como refuerzo para el actual torneo.
Palacios fue dado de baja del equipo por mala conducta ya que el club consideró que él y el también colombiano Julián Quiñones, con su comportamiento extra cancha, infringieron el reglamento del club.
"Todavía no declaro nada de lo sucedido. Estoy esperando a que nos pidan nuestra declaración porque somos los únicos que sabemos lo sucedido y todo lo que ha pasado", escribió Palacios en su cuenta en Twitter, el lunes por la noche. "Tenemos pruebas de cómo pasó", añadió.
Según la directiva del equipo, el delantero, de 23 años, "fue dado de baja de manera definitiva luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente".
"Mi club me ha pedido discreción pero están manipulando las cosas a su conveniencia y sólo están escuchando una versión y estoy dispuesto a decir la verdad", dijo el exjugador que debutó en el Once Caldas.
Además de Palacios, el club sancionó a Julián Quiñones, líder de goleo individual con tres tantos en el Apertura 2017, quien al defender a Palacios resultó lesionado.
El Lobos Buap, que derrotó por 3-2 al Pachuca el pasado sábado, en la tercera jornada del Apertura 2017, no precisó cuando ocurrió el incidente aunque algunos medios señalaron que los jugadores estuvieron de fiesta la noche del sábado y las primeras horas del domingo.