Óscar Pérez es el tercer técnico que pierde su puesto este semestre. Antes habían dejado su cargo Fernando el Pecoso Castro y el español Ismael Rescalvo, en Bucaramanga y Envigado, respectivamente.
Rionegro Águilas anunció este domingo la salida de la institución del director técnico antioqueño Óscar Pérez, fruto de los malos resultados del equipo en el actual torneo Finalización, en el cual el equipo del Oriente antioqueño marcha último en la tabla de posiciones y es el único de los 20 equipos de la Liga que no ha ganado este semestre. Junto con Pérez dejará el club su asistente técnico, Néstor Rodríguez.
“Agradecemos a los profesores por su trabajo, entrega y dedicación durante su permanencia en nuestra institución. Les deseamos éxitos en sus carreras profesionales, el fútbol nos dará la oportunidad de reencontrarnos en el camino”, publicó Rionegro Águilas en sus redes sociales, a la vez que especificó que en los próximos días se dará a conocer el sucesor de Óscar Pérez en la dirección técnica.
Lea: Medellín pierde y se aleja de la cabecera de la Liga II
Óscar Pérez, otrora entrenador exitoso de la selección Antioquia, en la categoría juvenil, estuvo apenas unos meses en el conjunto rionegrero, con el cual tuvo su segunda experiencia en el fútbol profesional. Antes, en 2013, había dirigido fugazmente a Independiente Medellín.