Noche de lujo

Autor: Carmen Vásquez Gómez
7 mayo de 2017 - 02:00 PM

Desde hace un tiempo se habla en nuestro país de la llegada de tiendas de lujo de diferentes marcas internacionales que han llegado a conquistar los mercados de la moda,

Medellín, Antioquia

Desde hace un tiempo se habla en nuestro país de la llegada de tiendas de lujo de diferentes marcas internacionales que han llegado a conquistar los mercados de la moda, la joyería, los automóviles, los objetos de diseños de decoración, la hotelería, los viajes. También en esta lista pueden entrar los licores y charcuterías. Tiendas exclusivas que desde la entrada hablan el idioma de lo esplendoroso, de aquello que tiene un valor bastante especial. Un valor exclusivo. De todo hay en el mundo del Señor. No es lo mismo la champañita que le ofrecen en clase VIP, que el juguito de cajita de la clase económica.
Una de las marcas de lujo en joyería, perfumería y accesorios de moda es Bulgari. Marca que, como todo lo que tiene que ver con un perfume, encierra su misterio. Fue fundada por un cincelador griego que migró a Roma a finales del siglo XIX y se inició en joyería, apenas en 1993 se abrieron las puertas de Bulgari Parfums. Por cierto que sus frascos de perfumes son de evoluciones únicas en minimalismo y elegancia.
Ya Bulgari está aquí en la ciudad de Medellín y esto es un galardón para el sector de la economía, un atractivo para visitantes y residentes. La sola tarjeta de invitación ya clasificaba. Los anfitriones de la Joyería Intercontinental son los afortunados que desde hace varios años venían haciendo el lobby para poder tener la franquicia de tan importante factor de la moda hoy, cuando es un conglomerado francés con maestría italiana y relojería suiza. Deliciosa noche de gente bonita, bien vestida. Don Alfredo Restrepo, gerente, y los representantes de la marca quienes vinieron de los Estados Unidos, recibieron a sus invitados en la puerta y les ofrecieron un coctel especial preparado con champaña. Los bocaditos de esta noche fueron autoría de la chef Juliana Estrada.
En las vitrinas unas carteras perfectas para un desmayo.
Otra invitación selecta fue la que recibimos del gerente del Hotel Portón Medellín, con motivo de la inauguración de un nuevo restaurante para los espacios del hotel: El Village, una opción diferente al restaurante a manteles del Portón. Un menú diferente, más práctico, más de compartir.

Notas sueltas
- El mes pasado el gobernador Luis Pérez sacudió las redes con la medalla de máxima distinción del Departamento impuesta al cantante Maluma. Se hicieron comentarios de todos los matices y el gobernador Pérez, fresco, llovieron rayos y centellas y él saco el paraguas de la seguridad personal y no le cayó ni una gota.

- El noticiero de don Yamid es bueno, uno se empaca hasta el 1,2,3 con esas pildoritas informativas, pero…las notas “de voz chillona que le salen de la nariz” a Julieta Piñeres desentonan completamente en la emisión.

- Fue todo un éxito en ventas de boletas, la cena de presentación de la séptima versión del Medellín Gourmet que se ofreció en el Salón Chablis del Hotel Dann. Capítulo especial que les contaremos.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Norteamérica /

Colombia no merece entrar en lista negra por cocaína: Brownfield

Un estudio de marzo pasado de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de las Naciones...
2
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
3
Editorial /

Dos verdades sobre la vacuna contra el VPH

No se han aclarado aún las razones por las cuales la vacuna segura en el mundo se convirtió en factor de...
4
Palabra & Obra /

Mural de Jackson Pollock 1943, debuta en Washington

Crónica del artista, curador y crítico Félix Ángel sobre una exposición de la National Gallery of Arts...
5
Derechos Humanos /

El Gobierno y Eln inician segundo ciclo de diálogos en Ecuador

Los delegados del Gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional (Eln) inician este lunes el...
6
Europa /

Unión Europea conmemora el aniversario número 60 del Tratado de Roma

En este conmemoración, los líderes de la Unión Europea firmaron la "Declaración de Roma".