Juan Jerez estrenó su nuevo sencillo No te vayas, una mezcla de sonidos representativos de la bachata con un toque muy romántico.
Un caleño que lleva la salsa en sus raíces se ha enamorado de la bachata y quiere convertirse en un precursor de este género en el país, asimismo, realiza mezclas entre lo tropical y lo romántico para crear un nuevo estilo de esta música que capte la atención tanto de jóvenes como de los mayores, ese es Juan Jerez, el cantautor de No te vayas.
No te vayas se grabó en New Jersey bajo la producción musical del cubano Efraín Junito Dávila, es una canción romántica que cuenta con la sensualidad típica de la bachata y una sonidos sutiles del pop y el trap.
El video se rodó en Bogotá y en él se reflejan momentos de amor y pasión, muy acordes a la letra y música de No te vayas, pero también es posible apreciar la belleza de la capital bajo la lluvia y la noche.
“Nos atrevemos a traer esta propuesta un poco más fresca y más joven que es la bachata fusión, para poder llegar hacia un público nuevo que incluso de pronto no acostumbra a escuchar bachata”, señaló el cantante.
En Colombia no existen mucho exponentes de este género, por esta razón Juan Jerez tiene la intención de trazar un camino en el que, al igual que con la salsa en Cali o con el reggaeton en Medellín, se convierta en un referente mundial.