No queda nada en el tintero

Autor: Carmen Vásquez Gómez
30 diciembre de 2016 - 12:00 AM

Aquí sólo toca decirle a toda la gente linda que durante todo el año ha estado en nuestras páginas,

Aquí sólo toca decirle a toda la gente linda que durante todo el año ha estado en nuestras páginas, que se gocen con alegría estos dos días que faltan para que el número del calendario cambie de 2016 a 2017, lo que corresponde a la tradición china en sabias palabras, es que el Mono deja de saltar de rama en rama y de hacer monerías y le da el paso al canto del “kirikiki” del Gallo de Madera que entra a ser el dueño de los corrales en el 2017.

En el tintero no se nos queda nada y así lo reportamos aquí:

1-FIESTA a la que invitó el rey de la moda Carlos Eduardo Botero, fue deliciosa por estar allí ellos y ellas que tienen que ver con el tema, como quien dice no faltó quién halara el hilo, cortara la tela y cosiera a más de uno.
Buen vino, tan rico que se acabó y riquísimas bandejas con de todo, en la sede de Inexmoda y con Clarita, Mauricio, Catalina y Luz Adriana, sin perderle la mirada al jefe Carlos Eduardo Botero. Deliciosa fiesta.

2-EMBAJADOR de una de las más prestigiosas casas de whisky, un churro de hombre el que nos invitó a Clandestino, un lugar que no conocíamos y que la verdad nos pareció bastante clandestino para ser muy mexicano. Un maestro nada menos que en ese exquisito whisky que no tiene mezclas y que con razón vale lo que vale, un whisky para saborear, para compartir, el Glenfiddich whisky de malta para tomar con aromas de doce, quince, 18 y hasta 21 años de añejado, es una ricura igual que su embajador, Cristiano Protti, quien lo vino a presentar y quien nos invitó y nos dio cátedra sobre cómo tomar y maridar el gran Glenfiddich, con salmón, carpaccios, quesos, chocolate. Perfecto para esta fecha.

3-CONCIERTO de Navidad el que nos regaló Mercado del Río. Un lugar que desde que fue inaugurado no ha dejado de estar full de domingo a domingo. Todo un acierto para la gastronomía de la ciudad, por su variada oferta. Hermoso concierto en familia.

4-MAKENO es una de las tiendas de moda de la ciudad que tiene admiradores de todas las edades. Makeno son Manuela y Paola, dos chicas estupendas en el tema de la moda que han logrado reunir en cinco años las mejores marcas y los mejores diseñadores. Por estas Bodas de Madera hicieron una bella fiesta con gente linda. Aquí todo es chic y con Glamour.

5-GANA es una de las empresas que más se ve en todas partes, su equipo de mercadeo y comunicaciones es excelente y le damos la bienvenida al nuevo presidente Óscar Pérez, un tipo simpatiquísimo y con ángel propio.

6-COCINA fue uno de los temas más movidos en el año, la inauguración de restaurantes se vio bastante variada. Dos chicos se vinieron de Caucasia y con toda su experiencia de estudios en gastronomía y sobre todo en carnes y con una carta muy mixta, inauguraron en el sector de Laureles el restaurante Santa Melona.

7-PERSONAJES siempre tendremos de primera y de quinta. De primera sorprendieron jóvenes que hicieron apuestas atractivas en el tema de la moda como Daniela Giraldo con los accesorios para lucir en el cabello. Dos personajes de primera y además que se complementan en el tema turismo, el gerente del Plaza Mayor y la gerente del Bureau.

8-BAILARON llenos de alegría, no quedó nadie sin pareja y todos de rojo, los loteros en la fiesta que les dio la gerente de Benedán, Ofelia Elsy Velásquez, en el Orquideorama del Jardín Botánico. Mejor dicho se ganaron la lotería.

9-GRECIA es uno de los países con una cocina exquisita, por su contenido de productos frescos de mar, sus aceitunas negras, sus horneados, sus quesos. Pero los identifica la alegría de su música y con la invitación del recién abierto The Greek en el Parque Lleras, volvimos a recordar esa maravillosa escena de Zorba el Griego con Anthony Quinn. Una delicia de restaurante con una carta exquisita, sólo cocina griega, mediterránea. Y esta fue la antepenúltima invitación del año.

10-SABORES y Saberes es la buena noticia que nos dio Juliana Cardona, subsecretaria de Turismo de Medellín, al presentarnos el nuevo programa a realizarse recorriendo las diferentes cocinas de la ciudad. Ella nos presentó  tres ejemplos que con el esfuerzo propio de ellos y con la ayuda y asesoría de esta Subsecretaría, hoy en día son personas que aportan a la ciudad y al turismo deliciosas opciones a disfrutar. Julián Lince y sus helados; Esperanza Murillo con su Mesón de la 55 y Marcela y Mónica, con el café Algarabía.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Inicia proceso de repatriación de colombiana condenada en China
Derechos Humanos /
Inicia proceso de repatriación de colombiana condenada en China
Dos muertos y cinco desaparecidos por crecientes en Gachetá
Territorio /
Dos muertos y cinco desaparecidos por crecientes en Gachetá
Delincuentes asesinaron a exgerente de Coopebello
Seguridad /
Delincuentes asesinaron a exgerente de Coopebello 
'Correr el Tour es un sueño que se hará realidad': Esteban Chaves
Ciclismo /
"Correr el Tour es un sueño que se hará realidad": Esteban Chaves 
AMA suspende acreditación de laboratorio antidopaje de Bogotá
Más Deporte /
AMA suspende acreditación de laboratorio antidopaje de Bogotá

Lo más leido

1

Derechos Humanos / Inicia proceso de repatriación de colombiana condenada en China
El Ministerio de Relaciones Exteriores, con apoyo de la cartera de Justicia y el Instituto Nacional...

2

Territorio / Dos muertos y cinco desaparecidos por crecientes en Gachetá
Las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el departamento de Cundinamarca...

3

Seguridad / Delincuentes asesinaron a exgerente de Coopebello 
Los hechos se registraron la noche del domingo a la altura del Puente Madera de Bello.

4

Ciclismo / "Correr el Tour es un sueño que se hará realidad": Esteban Chaves 
El ciclista colombiano Esteban Chaves, de 27 años, segundo del Giro y tercero en la Vuelta, se...

5

Seguridad / Falleció uno de los patrulleros heridos en explosión en Bogotá 
La Policía Nacional confirmó que el patrullero Albeiro Garibello Alvarado, herido el pasado...

6

Derechos Humanos / Sergio Jaramillo reiteró que Farc estarán desarmados el 1 de junio 
El Alto Comisionado para la Paz reiteró que las farc ya habrán entregado todas sus armas el...
Ver más...