Ni el gol de Carlos Bacca ante el Sevilla, cumpliendo con la ley del ex, impidió que Villareal sucumbiera ante un Sevilla motivado y que cerró la semana con dos remontadas.
El futbolista colombiano Carlos Bacca firmó este domingo el que puede ser su mejor partido desde que llegó al Villareal proveniente del Milán.
El atacante barranquillero participó en la jugada para el primer gol del partido a los 20 minutos y en el segundo tiempo, al minuto 53, el colombiano agarró el balón en la mitad de la cancha y a pura velocidad y control del balón superó a dos rivales y quedó mano a mano con el portero rival para superarlo con absoluta solvencia y definir a placer para poner el 2-0.
Hasta ahí, todo era una fiesta para el Villareal. Pero Sevilla descontó a los 56 minutos con un gol de Krohn-Dehli y un minuto después con el Villareal aturdido por el descuento llegó el empate a través de Franco Vásquez.
Lea también: Se cumple un año de la tragedia aérea en el municipio de La Unión
Con un espíritu ambicioso, el Sevilla buscó el triunfo y lo encontró a los 78 minutos con un penalti anotado por el Éver Banega.
Sevilla concluyó así una semana para la historia, luego de haberle remontado a mitad de semana al Liverpool un 0-3 por Champions League y empatarlo en el segundo tiempo.
Carlos Bacca, por su parte, completó cuatro goles en la Liga.