El programa infantil estrenará nueva temporada este sábado a las 12:00 m.
La producción original de Disney Junior, ganadora del premio Fund TV 2017 en la categoría Mejor programa infantil, regresará a la pantalla con una nueva temporada sin precedentes.
Por primera vez se emitirá el primer episodio en simultáneo en la pantalla de Disney Junior, en el canal oficial de Youtube de Disney Junior Latinoamérica y en la cuenta de Facebook del canal. De esta forma, el espectador podrá vivir el estreno esté donde esté, desde la plataforma que quiera. Luego, el contenido quedará disponible durante una semana tanto en Youtube como en Facebook para que la audiencia lo pueda disfrutar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.
La nueva temporada marcará el regreso de Morko, un niño observador, alegre y aventurero que vive en la selva junto a su hermana mayor Mali, una joven intrépida, ágil y valiente.
Además, contará nuevamente con la presencia de los animales de la selva, interpretados por títeres, que acompañan a Morko y Mali en sus aventuras. Entre otros personajes, en esta temporada regresarán Suma, un tucán muy inquieto, Guga, una perezosa coqueta y bonachona y el sapo Sopa, que siempre está dispuesto a jugar.
Los 4, la banda musical, también estará presente en los nuevos episodios. EL MUNDO habló con Agustina Vera, actriz que le da vida a Mali, sobre los retos de esta nueva aventura y los mensajes que desea trasmitirle al público infantil la serie.
Esta es una serie de aventuras de dos hermanos que viven en una selva junto a muchos amigos, algunos de ellos animales, también está la tribu de Los 4. Es un programa muy divertido en el que no sólo hay juegos, canciones y coreografías, sino también cosas que aprender.
Nuestros retos siempre se han basado en tener muchos desafíos, que el programa siempre incluya el humor, también el no dejar los ejercicios matemáticos y pienso que esta próxima temporada será más divertida que la primera porque incluimos más el humor.
Creo que no hay una receta mágica pero sí hay varias cosas que permiten que Morko y Mali sea lo que es ahora.
Primero, el estar de la mano de Disney siempre es garantía de que se desarrollará un proyecto de calidad y pienso que lo que hay detrás, que es el equipo de trabajo, genera muchas ideas y opiniones que ayudan a crecer, además el trabajo que se realiza con la producción y edición hace que la imagen del programa sea muy avanzada, no sólo por la animación o el 3D, sino que es un proyecto completo.
Morko y Mali está lleno de mensajes de cosas que queremos contar, pero sigo creyendo que el jugar y pasarla bien siempre será nuestro sello. En esta temporada resaltaremos mucho el trabajo en equipo, el amor por los animales y hacer entender que el amor y el compañerismo es la mejor manera para que salgan bien las cosas.
La idea que los pequeños tomen conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente, no tirar papeles, preservar los ecosistemas, y eso teniendo en cuenta que hay que hablarlo en un lenguaje que ellos comprendan.
Nos encanta que desde pequeños puedan comenzar a hacer algo por el ecosistema.