En una reunión que duró más de cuatro horas, la excandidata afinó detalles con la fórmula presidencial de Duque y Marta Lucía Ramírez para hacer parte de la campaña que hoy lidera las diferentes encuestas.
Viviane Morales Hoyos oficializó su adhesión a la campaña liderada por el candidato del Centro Democrático Iván Duque en fórmula con Marta Lucía Ramírez.
Tras la reunión que sostuvieron por más de cuatro horas, Morales indicó que ante los peligros del socialismo del siglo XXI es urgente unir las fuerzas ciudadanas, sociales y económicas que han estado invisibilizadas para evitar que la democracia colombiana viva una tragedia como la que atraviesa Venezuela.
En el mismo sentido, la exfiscal General de la Nación resaltó que la victoria del candidato Iván Duque garantizará que las libertades, los derechos y las conquistas del pueblo cristiano serán respetados y defendidos a la luz de la Constitución Política y la Ley, en particular los derechos a la libertad religiosa, el derecho a la vida desde la concepción, la libertad de conciencia, la libertad de enseñanza y la objeción de conciencia, así como el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones.
La excandidata presidencial destacó igualmente que los postulados de legalidad, emprendimiento y equidad sostenidos por la campaña del Centro Democrático se identifican con los principios y valores enarbolados por ella durante su campaña, tales como el principio de ética pública, de justicia social y de libertad reflejado en la necesidad de establecer una economía de base cristiana.
“El Gobierno de Iván Duque será el de la defensa de la vida, de la familia, el de las libertades, el de la democracia, el de la economía social cristiana, el de la justicia como fundamento de la paz. Será un Gobierno de redención histórica para Colombia” indicó Morales.