La próxima jornada, la cuarta del torneo Clausura, presenta como juego más atractivo el que protagonizarán Chivas y Monterrey, en Guadalajara.
El atacante colombiano Luis Quiñones, del Toluca, fue el único futbolista cafetero que convirtió este fin de semana en el torneo Clausura mexicano, en la victoria a domicilio de su escuadra 1-3 sobre Atlas. El exfutbolista de Rionegro Águilas y Santa Fe convirtió un gol de bonita factura en el minuto 27, que puso el 0-2 para los Diablos Rojos.
Sin embargo, en el minuto 69, cuando el marcador estaba 1-2, el díscolo jugador recibió la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado.
Una semana atrás, ante León, quien había visto la cartulina roja había sido Fernando Uribe, compañero de ataque de Quiñones.
Y este domingo se produjo una nueva expulsión para un futbolista colombiano. Mateus Uribe, del América, salió apeado a falta de 2 minutos para el final del encuentro ante Pumas, que finalizó con empate sin goles. Uribe golpeó en el rostro con su pierna al chileno Nicolás Castillo en una acción en la cual intentó definir de chalaca, con tan mala suerte que impactó en el rostro del jugador trasandino.
Este juego marcó el estreno del extremo Andrés Ibargüen con el América, club al cual se sumó para esta temporada procedente del Racing Club argentino.
Viernes
Puebla 2 - 0 Veracruz
Atlas 1 - 3 Toluca
Sábado
Cruz Azul 0 - 0 León
Querétaro 0 - 0 Tigres
Monterrey 0 - 0 Tijuana
Pachuca 3 - 1 Lobos Buap
Necaxa 1 - 3 Guadalajara
Domingo
Pumas 0 - 0 América
Santos vs. Morelia (7:00 p.m.)
1. Pumas 7
2. León 7
3. Puebla 6
4. Cruz Azul 5
5. Monterrey 5
6. América 5
7. Tijuana 5
8. Pachuca 4
9. Querétaro 4
10. Morelia 4