Un stand up en dúo entre una madre y su hija que plasma entre humor las situaciones familiares que se presentan tras la llegada de un bebé.
Hasta el próximo 22 de julio se realizará en el Teatrico, a las 8:00 p.m., la obra Lo malo de ser mamá es tener hijos, un stand up comedy que retrata la vida en familia y la complicidad entre una madre y sus hijos.
“Esta es una obra muy divertida, sin embargo, muchas veces a la gente le da miedo el nombre pero la idea central de la presentación es contra mi experiencia como madre y por eso actúo con mi hija María Antonia, allí le cuento las experiencias por las que he tenido que pasar desde que me conocí con su papá hasta ahora que tiene 16 años”, comentó la directora de la obra cómica Zulima Ochoa.
Los retratos y anécdotas por las que muchas madres han pasado, así se define el objetivo de la obra inspirada en el rol de ser mamá.
Lea también: Macbeth en Hora 25: “nada es lo que es, sino lo que es”
“Somos mujeres y también tenemos cosas por hacer, sueños que queremos cumplir pero nos consume un poco el deber de ser mamá”, comentó la actriz.
Agregó que son muchos los aspectos que toca la obra, por lo que recomienda que la mayoría de público sea madre e hija para que se sientan más identificadas.
“Hay muchas cosas verdaderas y que nos pasan a muchas madres, sin embargo, al ser cómico se toma de una mejor manera”, puntualizó la directora de la obra.