Federico Gaviria, empresario relacionado con este caso, ya pasó su primera noche en una guarnición militar debido a que la Fiscalía ordenó su traslado de la cárcel La Picota para garantizar su seguridad y su colaboración con la justicia.
A la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) llegó este jueves la compulsa de copias que hizo la Fiscalía General de la Nación con el fin de que se investigue a los congresistas Armando Benedetti, Musa Besaile, Bernardo “Ñoño” Elías y Antonio Guerra por favorecer a Odebrecht en un contrato de estabilidad jurídica del año 2012.
Asimismo, cabe destacar que Federico Gaviria, empresario relacionado con este caso, ya pasó su primera noche en la guarnición militar de la PM13, debido a que la Fiscalía ordenó su traslado de la cárcel La Picota para garantizar su seguridad y su colaboración con la justicia.
Gaviria es hombre clave de esta investigación, pues sus testimonios tienen en la mira de los diferentes entes de control a este grupo de parlamentarios que fue denominado por parte de los funcionarios de Odebrecht como Los Buldozer, “un poco describiendo la característica que esta máquina tiene: lo que aparezca lo tumba”.