Las Tucanes buscan un cupo en Serie Mundial de Rugby

Autor: Redacción
3 abril de 2017 - 04:14 PM

Doce jugadores representarán al país en en Hong Kong en busca de un cupo para el torneo internacional en el que se encuentran las mejores selecciones de rugby seven femenino del planeta.

Medellín

A partir de este miércoles 5 de abril y hasta el viernes 7, la Selección Colombia femenina de Rugby disputará, en Hong Kong, el torneo clasificatorio a la Serie Mundial de Sevens, que se llevará a cabo en países como Emiratos Árabes Unidos, Australia, Estados Unidos, Japón, Canadá y Francia.

Lea: Gacelas antioqueñas en el desierto de Marruecos y otras heroínas del deporte colombiano

Bajo la dirección de Mario Urrego y José Diosa, la nómina compuesta por Sara Isabel Flórez, Laura Osorio, Laura González, Nicole Acevedo, María Camila Lopera, Cindy Solangie Delgado, Ángela Lozano, Catalina Arango, Isabel Romero, Yamileth Ramírez, Carmen Ibarra y Sharon Acevedo, buscan llegar a la final, para obtener un cupo en la Serie Mundial.

La programación de Colombia es la siguiente:

Miércoles 5 de abril

9:00 p.m. – Colombia vs. Papúa Nueva Guinea

11:22 p.m. – Colombia vs. Italia

Jueves 6 de abril

2:18 a.m. – Colombia vs. Sudáfrica

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Columnistas /

Cuaresma, ¿Y los que no creen, qué?

La cuaresma resulta siendo una necesidad profundamente humana y no un exclusivismo religioso. Desde este...
3
Columnistas /

Ingeniería y ética profesional

La ética en la ingeniería empieza por establecer que la responsabilidad primaria del ingeniero es...
4
Oh! /

Exaltación del padre, una tradición milenaria

A través de la historia, la figura del padre ha sido exaltada en múltiples civilizaciones mediante la...
5
Cazamentiras /

Nicolás Maduro, ¿colombiano?

Recientemente, usuarios en las redes sociales reavivaron la polémica en torno a la nacionalidad del...
6
Literatura /

Falleció el verdadero "Bayardo San Román", que inspiró a Gabo 

Miguel Reyes Palencia, el protagonista de los hechos que dieron origen a Crónica de una muerte anunciada,...