Lady Gaga brilló en su actuación en el Super Bowl. Dejó a los espectadores a la espera de gestos desobligantes contra el presidente de EE. UU., Donald Trump, los mismos que la han caracterizado en importantes galas de la música en tiempos atrás. En cambio, se refirió a la unidad nacional y a la justicia par todos.
Apareció desde el cielo, colgada de unos cables, ante las 72.000 personas que se citaron para la final del Super Bowl, ente Falcons y Patriotas de Nueva Inglaterra, que se quedó con el trofeo del campeonato, con marcador 28-34.
Y es que la aparición de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl no podía ser mejor. La cantante de pop descendió al escenario para entonar su primera canción del show: God Bless America.
Antes expresó: “Libertad y justicia para todos”, un mensaje muy patriótico para su país, en tiempos en que las protestas ante el gobierno de Donald Trump no cesan, incluso, horas antes, muchos se habían congregado a las afueras del estadio para hacer una más.
Numerosos drones con luces formaron la bandera de los Estados Unidos, al tiempo que Lady Gaga cambió de single: Pocker Face. Luego continuó con Born This Way, la que mezcló con estrofas de Bad Romance.
En el espectáculo, la cantante estadounidense se ayudó con linternas de todos los colores en el campo para adornar sus coreografía.
Para finalizar interpretó Poker Face.
El vestuario
Lady Gaga salió con un corsé de corte alto manga larga y con cristales azules incrustados. Tenía el antifaz con las mismas piedras que el resto de las prendas y su pelo recogido.
El segundo es un look era un crop top también con cristales y hombreras enormes, que simulaban a las que llevan los jugadores del fútbol americano que competían en la noche.