La agrupación local ofrecerá su “grito de apoyo” a las personas que lo perdieron todo tras el incendio de Moravia por medio de un concierto benéfico este jueves 16 en el Teatro Pablo Tobón, a las 7:30 p.m.
Este jueves se prenderá la luz de la esperanza y solidaridad a través de la música, el encuentro y el entretenimiento. La banda local La Toma lidera la iniciativa #Amoravia con el fin de impulsar la generación de empleo y la inserción productiva de las familias afectadas por el incendio que consumió decenas de casas en el sector de Moravia.
Será un concierto benéfico del que se destinará el 100% del precio de la boletería ($30.000 por persona), al apoyo a familias damnificadas que hoy no han logrado conseguir un hogar o un trabajo estable.
“Decidimos hacer un concierto del que los únicos beneficiados serían los que se vieron afectados en Moravia, por eso luego de llegar de nuestra gira comenzamos a trabajar duro por esto y se fueron vinculando instituciones como el Teatro Pablo Tobón, la Alcaldía de Medellín y otros artistas, entre más”, comentó Camilo Patiño, vocalista de La Toma.
En el espectáculo se podrán escuchar todos los éxitos de la agrupación, tales como: Dulce derrota, Sí, Más gente como tú, Creo, Lo que sé y El patio de atrás, entre muchas más, incluyendo sus temas más recientes.
Como banda invitada se sumará la agrupación Unos Vagabundos, quienes pondrán su toque ska y punk.
La boletería se puede adquirir en la taquilla del teatro por $30.000 para luneta y $20.000 balcón.
Una causa dirigida a quienes más lo necesitan: "Debemos mostrar que no somos indiferentes y que la desgracia del otro no es paisaje", concluyó Patiño.