Con dos emisiones diarias, en franjas horarias no ocupadas por otros juegos, esta nueva apuesta del grupo Réditos brinda una nueva posibilidad a los apostadores.
El Grupo Empresarial Réditos, del cual hacer parte Gana, presentó este juves su nuevo producto: el sorteo La Antioqueñita, el cual podrán jugar los ciudadanos del departamento diariamente a las 10:00 a.m y a las 4:00 pm, franjas horarias no habituales para este tipo de sorteos.
Con esta nueva opción el Grupo espera conquistar el público que juega todos los días, pero que no quiere esperar hasta el medio día o la noche, como lo hacen actualmente. En cuanto al tope de premios, aún no está claro si podrán lograr topes más altos a los de otros sorteos, pero la empresa planteó un fin específico.
“Nosotros conocemos el tema, hay diferentes tipos de jugadores: hay unos que quieren premio inmediato, otros que quieren redención inmediata ganar más, otros que tienen un tema más aspiracional, hoy puntualmente La Antioqueñita lo que te da es opciones de ganar tempranas, en una franja horaria distinta de la que existe hoy en el mercado”, dijo a EL MUNDO Javier Amaya Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Réditos”.
Lea más sobre empresas antioqueñas
Entre las oportunidades de conquistar nuevos públicos, el vicepresidente comercial afirmó que hoy en día existen diferentes tipos de apostadores que la empresa no descarta, como los que participan en las apuestas deportivas informales o las virtuales. Todo ello lo harían con el fin de innovar en la forma en que los antioqueños juegan su suerte a través de estos sorteos.
“No necesariamente hoy se acaban las noticias, a futuro vamos a tener noticias de La Antioqueñita, que van a estar asociadas a la personalidad del producto. Con esto se pueden trabajar temas de incentivos diferenciados, temas a futuro como lo viene haciendo la compañía con productos con acumulado, con promocionales, todo eso hoy nos lo permite la ley y a futuro vamos a dar más noticias”, expresó Amaya Gómez.
Con La Antioqueñita quieren dar un aporte mayor al sector salud, el cual recibió el año pasado más de $112,000.000.000 por concepto de derechos de explotación del IVA al chance, y que con este nuevo procuto adquiriría al menos $3.400.000.000 más al año.