Quienes estén buscando fondos para realizar investigaciones en el campo de la nutrición y dietética podrán postularse para ser beneficiarios de Apin.
Kellogg’s anunció la apertura de una convocatoria que entregará $185.000 millones para financiar proyectos de investigación en nutrición, durante el marco del XVII Congreso Colombiano de Nutrición y Dietética.
El Apoyo a Programas de Investigación en Nutrición (Apin), está dirigido a investigadores y profesionales de instituciones colombianas públicas y privadas que buscan fondos para realizar investigación aplicada que contribuya a mejorar la nutrición y salud de la población en el país.
"Esta iniciativa se ha realizado por el Instituto de Nutrición y Salud Kellogg’s (Insk) desde 2009 en México, y por segundo año consecutivo se lanza la convocatoria en Colombia”, explicó la coordinadora estratégica del Insk, Lorena Almeida.
“Buscamos identificar proyectos que tengan un impacto relevante para las personas y otorgarles fondos que este año serán $185.000 millones para su desarrollo”, agregó la coordinadora.
El próximo 18 de noviembre se cerrará la convocatoria en la cual se recibirá la presentación de los proyectos investigativos, los requisitos y bases para participar en el proceso de selección de la convocatoria se podrán hacer a través de la página web del Instituto www.insk.com.