Deiner Quiñónez fue agredido, al parcer, por hinchas del América de Cali.
El centrocampista del Deportes Quindío Deiner Quiñónez, resultó herido luego de que supuestos aficionados del América atacaran con piedras el bus en el que se desplazaba el equipo tras el partido que ganaron por 2-1 al Orsomarso de la segunda división del fútbol colombiano.
Según las autoridades, los hechos se registraron en la noche del martes luego de que los jugadores y el cuerpo técnico del Quindío salieran del estadio Francisco Rivera Escobar del municipio de Palmira, en el departamento del Valle (suroeste)
Lea: Dimayor estudia sanciones para equipos que apoyen barras bravas
"Los jugadores empezaron a hacer su traslado hacia Armenia y a la altura del municipio de Guacarí unos desadaptados lanzan piedras al bus lesionando en la cara a uno de los jugadores, y según lo que vieron los afectados fueron hinchas del América", afirmó el comandante operativo de la Policía Valle, coronel Giovanny Puentes.
Por su parte, el técnico del equipo, Alberto Suárez, comentó que el ataque se presentó "en una zona oscura en donde ciertos sujetos se agazaparon detrás de los árboles y agredieron con piedras, primero al autobús de los hinchas y, después el nuestro", dijo.
Sobre el jugador lesionado, Suárez señaló que "no son heridas de consideración".
También: Jugador del Real Cartagena herido tras ataque a bus del equipo
Orsomarso emitió un comunicado en el que lamentó los hechos violentos y a la vez afirmó que a los equipos les faltó acompañamiento por parte de la Policía.
"Se hizo la solicitud del acompañamiento de la Policía a los equipos, pero al salir el Quindío del estadio no tuvo escolta, lo que tuvo como consecuencia el ataque del autobús con piedras", reseñó el comunicado del equipo del Valle del Cauca.