El técnico de la selección Argentina insultó a un policía de su pueblo natal, en un control de tránsito.
Luego de hacerse público un video en el que se ve al técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, insultando a un policía de tránsito, el seleccionador albiceleste ofreció disculpas mediente un comunicado difundido por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).
“Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido (...) El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias (...) “El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo", escribió el entrenador en la carta tras la ola de críticas de los argentinos y la prensa, que incluso alcanzaron a pedir la renuncia del técnico como adiestrador de la selección absoluta.
Cabe recordar que Jorge Sampaoli protagonizó un bochornoso altercado en la noche del pasado domingo cuando un policía de Casilda, pueblo del cual es oriundo el entrenador, requiriera el vehículo en el cual viajaba para realizar una prueba de alcoholemia y además solicitara que varios pasajeros descendieran del automovil, pues iba con sobrecupo al llevar ocho personas.
Ante la solicitud del policía, Sampaoli, quien viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto y tuvo palabras desobligantes hacia uno de los inspectores. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes...", gritó el entrenador, salido totalmente de casillas, tanto que tuvo que ser contenido por varios de sus acompañantes mientras se alejaba del vehículo rumbo al hotel donde se hospedaba.
Lea también: Yuberjen Martínez evoca sus Navidades de ayer y hoy
La mujer que conducía el automovil, arrojó negativo en la prueba de alcohol por lo cual los agentes, tras solicitar que varias personas abandonaran el vehículo, dejaron seguir a la conductora sin levantar ninguna infracción.