Polonia y Senegal, los otros dos equipos que comparten el grupo H con Colombia, también jugaron en la fecha Fifa.
Japón volvió a perder y, en esta ocasión, fue Ucrania la selección que le ganó 2 - 1 al combinado nipón. El combinado asiático venía de empatar ante Malí y con esta derrota el equipo dirigido por el bosnio Vahid Halilhodzic demostró no estar muy en forma a poco más de dos meses del inicio del Mundial.
Con el jugador del Getafe Gaku Shibasaki sobre el terreno de juego, Japón comenzó perdiendo con un gol en propia meta de Naomichi Ueda en el primer tiempo y, aunque empató al filo del descanso por medio de Tomoaki Makino tras un pase de Shibasaki. Sin embargo, Oleksandr Karavayev, que aprovechó una asistencia del ex sevillista Yevhen Konoplyanka, hizo el 1-2 definitivo a un equipo que no levanta cabeza.
Polonia sufrió para derrotar 3-2 a Corea del Sur. Ganaba 2-0 con tantos de Robert Lewandowski y Kamil Grosicki. Entre el minuto 85 y el 87, Lee Chang-Min y Weang Hee-Chan empataron el choque, pero Piotr Zielinski, en el descuento, dio la victoria al cuadro centroeuropeo.
La selección africana de Senegal volvió a empatar en esta fecha de amistosos, esta vez lo hizo ante la selección de Bosnia en Stade Océane.
Rusia 1 - 3 Francia
Suiza 6 - 0 Panamá
Dinamarca 0 - 0 Chile
Grecia 1 - 0 Egipto
Túnez 1 - 0 Costa Rica
Alemania 0 - 1 Brasil
Bélgica 4 - 0 Arabia Saudí
Polonia 3 - 2 Corea del Sur
Inglaterra 1 - 1 Italia
España 6 - 1 Argentina