James Rodríguez sufrió una molestia muscular que lo apartó de la convocatoria del Bayern para el juego ante Leipzig por Copa de Alemania.
James Rodríguez no viajó con el Bayern Múnich para enfrentar este miércoles al Leipzig por la Copa de Alemania por una molestia en la espalda que, a última hora, lo alejó de la convocatoria para enfrentar a Leipzig.
La lesión de Thomas Müller, con un desgarre en el muslo derecho que lo mantendrá al menos tres semanas alejado de las canchas, había abierto la posibilidad para que James ocupara su lugar en el mediocampo en el juego copero, lo que habría sido un mensaje claro de que el colombiano está en los planes dentro del esquema y el plan de trabajo del entrenador Jupp Heynckess. Sin embargo, la posibilidad se le volvió a esfumar al volante de la selección Colombia y tendrá que esperar otra nueva oportunidad.
Lea también: James tendrá dos semanas para demostrar lo que puede aportar al Bayern
Precisamente el juego ante Leipzig será el inicio de una seguidilla de compromisos que se muestran claves en la campaña del Bayern. Luego de la serie este miércoles por Copa a partido único ante Lepzig, el equipo bávaro volverá a enfrentarse en casa al mismo equipo pero en la Bundesliga, luego el miércoles de la próxima semana tendrá el partido de vuelta en Glasgow contra el Celtic en la Liga de Campeones y finalmente, el sábado 4 de noviembre el Bayern visitará al Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga.