El croata Niko Kovac, quien asumió la dirección técnica del Bayern en sucesión de Jupp Heynckes, dejó en claro que tendrá en James Rodíguez a un jugador “importante” para el equipo.
Luego de permanecer en Colombia por espacio de tres semanas, tras participar con la selección Colombia en el Mundial de Rusia, el creativo James Rodríguez se sumó este sábado a la pretemporada que adelanta por estos días su club, Bayern Múnich, en Estados Unidos.
James, quien jugó pocos minutos en la Copa del Mundo a causa de una dolencia en el músculo sóleo de la pierna izquierda, se mostró feliz por iniciar su segunda temporada con el conjunto muniqués, tras la ola de rumores que se instalaron desde España sobre un supuesto retorno al Real Madrid, dueño de su ficha.
“Sé que hay muchos rumores. ¡Pero estoy muy feliz en Múnich, mi deseo es permanecer y solo pienso en el Bayern!”, aseguró el crack cucuteño, quien ya ganó en su primera campaña con el Bayern los títulos de la Bundesliga y la Supercopa de Alemania.
Lea: Cristiano, Griezmann, Mbappe, Messi y Modric entre los candidatos
“Cuando miro atrás lo que fue mi primer año en el Bayern Múnich, me siento muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo”, aseguró el número 11 de la formación bávara.
James no tuvo problema en exteriorizar que su gran obsesión es levantar el trofeo de la Champions con el Bayern: “Tenemos una plantilla muy homogénea, con la cual todo es posible. ¡Quiero ganar la Liga de Campeones con el Bayern a toda costa!”, agregó.