Con esta iniciativa, la Administración de este municipio pretende incentivar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias.
El Concejo del municipio de Itagüí aprobó este miércoles el otorgamiento de descuentos a los ciudadanos que realicen el pago de sus impuestos de manera anticipada. Así, aclaró la Alcaldía, que en el impuesto de Industria y Comercio, por ejemplo, los contribuyentes recibirán hasta un 10% de rebaja sin cancelan sus obligaciones antes del 30 de enero.
“Cabe resaltar que para recibir estos beneficios se debe estar a paz y salvo en el impuesto respectivo. La Administración Municipal invita a los ciudadanos a estar al día con sus obligaciones tributarias, recordando que con el pago oportuno de los impuestos, contribuyen al desarrollo del municipio, dándole solidez a proyectos enfocados en el bienestar de la comunidad itagüiseña y generando estrategias que permitan el recaudo de recursos para inversión social, seguridad, educación, infraestructura, salud, deporte, entre otros”, precisó la Alcaldía.
Los interesados en conocer las condiciones y requisitos para acceder a los beneficios por pronto pago, deberán consultar el Acuerdo 017 de 2017: https://goo.gl/kbgjaS, o comunicarse a la línea telefónica 3737676 ext 1529 – 1506.