Según las autoridades, pese a que las personas no tenían ninguna conexión evidente, presuntamente habrían sido asesinadas por pertenecer a otras bandas criminales.
Tres personas fueron asesinadas en zona rural del municipio Valdivia en un presunto ajuste de cuentas por parte del clan del golfo con otras bandas criminales, según el Departamento de Policía de Antioquia.
Los hechos sucedieron en la vereda de San Fermín y dejaron como resultado la muerte de tres hombres de 31, 32 y 46 años.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades, estas personas serían integrantes de bandas delincuenciales en disputa con este grupo criminal y fueron víctimas del ajuste de cuentas por no estar alineados con su organización.
Lea más sobre: Niña de 14 años secuestrada en Andes fue rescatada por la Policía
“Una de estas personas presenta antecedentes por porte ilegal y tráfico de armas y estaba recluido bajo la modalidad de casa por cárcel. Otro de ellos había huido del sector y regresó a comercializar estupefacientes y fue asesinado por no estar en sintonía con esta banda criminal”, manifestó el teniente coronel Javier Castro Ortega, comandante Operativo Departamento Policía Antioquia.
Castro agregó que la noche anterior a los hechos, la Policía capturó a dos personas con una escopeta y un revolver, elementos con los que que presuntamente realizarían actividades delictivas ordenadas por las bandas criminales de la zona. Estos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.