La comunidad está recibiendo el vital líquido suministrado por carro-tanques.
En el barrio Machado, municipio de Bello, se registra interrupción en el servicio de acueducto este sábado por una fuga en la red que abastece de agua a los sectores residenciales La Camila, Las Vegas y Fontidueño.
EPM informó que los operadores ya se encuentran adelantando labores de reparación y la comunidad está recibiendo el líquido suministrado por carro-tanques.
Se trata de unas 9.814 instalaciones ubicadas en estos barrios.
EPM aclaró que la interrupción fue obligada para no afectar la calidad del servicio, pues es una medida que facilita las labores de reparación, y así ofrecer el líquido vital con la mejor calidad a los habitantes de los sectores afectados en Machado.
Aunque las cuadrillas de EPM trabajan en la reparación para restablecer el servicio lo más pronto posible, aún no es posible estimar una hora para que se restablezca el servicio.
La Empresa Pública de Medellín indicó en un comunicado que para mayor información, los usuarios pueden comunicarse a la Línea de Atención al Cliente: 44 44 115.
También, se pudo establecer que en estos momentos el carro-tanque está en el recorrido llegando al Barrio La Camila, avenida 36BB con calle 42DC. (hora de la información: 12:08 m.).