EPM aseguró que se puso al frente de la situación y garantizó que brindará al comunidad el suministro de agua potable mediante carrotanques que ya están circulando por los sectores afectados.
Debido a un daño de una tubería sucedido en el sector de Parques del Río este jueves, las Empresas Públicas de Medellín determinaron que “fue necesario interrumpir el servicio de acueducto para regularizar la red en zonas del Centro-occidente de Medellín”. Ante la situación que fue de carácter correctivo, por lo cual, según la empresa, no pudo ser programada y se debió hacer una respuesta inmediata.
Lea más sobre: Daño en soterrado de Parques del Río fue reparado: Alcaldía
Según un comunicado emitido por esta compañía, esta reparación está siendo realizando entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m. del jueves. Estos trabajos se realizan en las calles 14 a 37, entre las carreras 43A y 55; y en las calles 14 a 47 D, entre las carreras 50 y 72.
Según información de esta entidad prestadora de servicios, la interrupción del servicio afectará “a 52.277 clientes de los barrios Corazón de Jesús, Suramericana, Florida Nueva, Lorena, Bolivariana, San Joaquín, Naranjal, La Alpujarra, Universidad Pontificia Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Rosales, Los Conquistadores, Perpetuo Socorro, Laureles, San Diego, Las Playas, Campo Amor, Noel, Manila, El Velódromo, La Asomadera No. 1, Fátima, Cerro Nutibara, El Nogal- Los Almendros, Tenche, Granada, Belén, Barrio Colombia, Simesa, Santafé, Villa Carlota, Shellmar, Parque Juan Pablo II, Trinidad, Barrio Colón, San Bernardo y Calle Nueva.
EPM manifestó que ofrece excusas por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación a los residentes del área e informó que cualquier información sobre el hecho podrá ser consultada en su línea 44 44 115 o en las redes sociales de la empresa.