Incautaron 819 kilos de marihuana con destino a Brasil

Autor: EFE
17 octubre de 2017 - 04:25 PM

La Fuerza Pública presentó estos resultados en el marco de varias operaciones en contra del narcotráfico hacia países latinoamericanos.

Colombia

Las autoridades incautaron 819 kilos de marihuana en una zona rural del Caquetá, que al parecer tenían como destino Brasil, informó este martes la Armada.

Los uniformados encontraron el alucinógeno en 39 paquetes que estaban escondidos en 15 costales de fibras en el caserío de Sincelejo, que hace parte del municipio de Solita, detalló la Armada en un comunicado.

Lea más: Armada nacional incauta casi una tonelada de cocaína en el Pacífico 

Luego de la operación, efectuada por el Ejército, la Fuerza Aérea, la Policía y la Armada, la marihuana incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Artículos relacionados

Mina Clan del Golfo
Seguridad

Intervienen nueve minas que operaba el clan del golfo en Chocó

La fuerza pública minimiza el daño ambiental ocasionado por la contaminación de los ríos por el uso de elementos químicos como mercurio y cianuro.
Mina desactivada
Seguridad

Desactivan 27 minas cerca de donde fueron asesinados seis cocaleros

El Ejército también ubicó cinco minas antipersona en la vereda Las Brisas destinadas a atentar en contra de las unidades destinadas a las tareas de erradicación,...
Puente Internacional Simón Bolívar
Seguridad

Nuevo tiroteo en frontera entre Colombia y Venezuela

Las autoridades informaron que este año se han registrado aproximadamente catorce enfrentamientos en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Lo más leído

1
Urbanismo /

El castigo humillante sólo genera temores y violencia

Golpear o humillar a un niño o niña es un abuso, es una vulneración de sus derechos como humano, es un...
2
Columnistas /

¿Dulcecito o dulcesito?

El elemento que agregamos al final de una palabra para cambiar su sentido se llama sufijo… Este sufijo...
3
Caricatura /

Conejo orejas cortas

Conejo en el Parque de la Vida
4
Religión /

Dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz 

Hoy Jesús, en el evangelio de Mateo, nos presenta dos caminos alternativos simbolizados en la sal y la luz.
5
Columnistas /

Putin y la eterna Rusia

La actual burocracia, sobreviviente del pasado en parte, se comporta en forma harto similar a la de antaño
6
Columnistas /

Consolidación de las trasformaciones en servicios públicos

Varias son las circunstancias que impiden pensar que el sector de los servicios públicos domiciliarios en...