Pese a la gravedad de la lesión y al tiempo de recuperación que le espera, Zlatan Ibrahimovic está lejos de tirar la toalla y por lo contrario, aseguró que luchará para regresar con fuerza a las canchas.
El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien tendrá que estar fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, aseguró que rendirse “no es una opción”.
“Una cosa es segura, soy yo el que decide cuándo me retiro, nadie más. Rendirme no es una opción”, publicó el atacante nórdico del Manchester United en Instagram.
Ibrahimovic, que al igual que su compañero Marcos Rojo se rompió el ligamento cruzado anterior de una rodilla y se perderá lo que resta de temporada, agradeció las muestras de cariño recibidas y aseguró que va “a pasar por esto” como siempre lo ha hecho y volverá “aún más fuerte”.
El delantero sueco, de 35 años, completó una buena temporada con el Manchester United. Ha sido clave en el esquema ofensivo del equipo de José Mourinho, con el que ha marcado 28 tantos entre las distintas competiciones disputadas.
Lea: Arsenal clasificó a la Final de la Copa FA y enfrentará al Chelsea
El delantero del United sufrió la lesión en el partido de vuelta de Cuartos de final de la Liga Europa ante Anderlecht (2-1), en un salto con el defensa Kara Mbodji en el minuto 90.
El sueco llegó gratis el pasado verano a Old Trafford procedente del PSG francés con un contrato de 12 meses prorrogable a otro año.