El acto oficial de reapertura se realizó este miércoles a las nueve de la mañana.
Luego de haberse cerrado en septiembre de 2016, se realizó oficialmente la reapertura de la sede de Niquía del hospital Marco Fidel Suárez.
En un acto público, se presentó a la comunidad la sede este miércoles, después de haberse llevado a cabo reformas en infraestructura como mejoras en la iluminación y la adecuación de las habitaciones.
Según aclararon por parte del hospital, la sede empezó a prestar sus servicios el pasado 4 de diciembre en Niquía en las áreas de urgencias y hospitalización pediátrica, aunque las proyecciones para 2018, aseguraron, incluyen ampliar la atención para implementar las especialidades de ortopedia y urología.
Cabe recordar que mientras estuvo cerrada la sede de Niquía, debido a la crisis sufrida por la institución, los servicios de pediatría se siguieron prestando en la sede de la Autopista, por lo que, añadió la información, la comunidad evidenciaba la necesidad de reabrir el sitio para atender a este segmento de la población, especialmente porque en Bello hay pocas camas destinadas a pediatría en las instituciones de salud.