El volante colombiano viene de conseguir con la Selección la clasificación al Mundial de Rusia y ahora se enfocará en ganarse un lugar en el Bayern Múnich.
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo este martes, en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles ante Celtic en la Liga de Campeones, que cree que el futbolista colombiano James Rodríguez es un jugador que va a aportar mucho al conjunto bávaro con su olfato de gol y su buen trato de pelota.
“Conozco a James Rodríguez de su tiempo del Mónaco y de su época en el Real Madrid, jugó además muy bien en el Mundial. En Colombia es un jugador famoso, tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club”, dijo el entrenador.
Heynckes, sin embargo, no quiso anticipar si James jugará este miércoles o si empezará el partido en el banquillo.
“Lógicamente no voy a decir ahora cuál es el equipo que va a empezar mañana (este miércoles)”, dijo.
No obstante, en días pasados Heynckes había dicho que en estos momentos no pensaban recurrir a las rotaciones por lo que es de esperar que la base del equipo que salte al campo ante Celtic sea el mismo que empezó el duelo frente al Friburgo el sábado, en el que Bayern venció 5-0.
En ese partido James Rodríguez, quien había entrenado sólo el viernes debido a los compromisos con la Selección Colombia, estuvo todo el tiempo en el banquillo.
De cara al partido con Celtic, el único cambio que se espera es forzado por una lesión en el hombro de Javi Martínez.