El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó este martes que la Federación cambiará de operadora de boletería tras la gestión corrupta de Ticket Shop.
No para el escándalo en el tema de la boletería para el partido entre Colombia y Brasil por eliminatoria el próximo martes 5 de septiembre en Barranquilla.
Este martes se conocieron precios absurdos que oscilan entre $1 y $2 millones para las tribunas norte, oriental y occidental.
Desde la semana pasada los revendores se encuentran apostados alrededor del estadio Metropolitano y en el parque Surisalcedo cerca al estadio Romelio Martínez.
Pero no solo los revendedores de siempre han buscado hacer su navidad con el juego entre colombianos y brasileños; también se están ofreciendo centenares de boletas a través de las redes sociales de personas particulares que ofrecen las entradas desde los 400.000 y 500.000 pesos.
La táctica de los revendores para vender las boletas que tienen en su poder es decirle a los aficionados que si Colombia le llega a ganar a Venezuela el precio podría subir incluso el doble de lo que están actualmente.
En cuanto a Ticket Shop, la empresa que fraudulentamente vendió la boletería en el mercado negro, como lo confirmó la Superintendencia de Industria y Comercio, ya le fueron formulados los pliego de cargos y el presidente de la Federación Ramón Jesurún anunció que en lo que resta de la eliminatoria otra empresa operará el tema de la boletería incluyendo el repechaje en caso de que la selección llegue a discha instancia.