Tras un mes de haber evacuado a los habitantes de Puerto Valdivia, los niños que habían sido bautizados reciben el sacramento.
Este martes fue un día diferente para doce familias que están en los albergues en Valdivia, una actividad no cotidiana se realizó en cabeza del brigadier general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante de la Región 6 de la Policía, y el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, quienes dedicaron un espacio para servir como gestores en la materialización del bautizo de doce menores en ese municipio antioqueño.
Fueron ocho días de trámites, consecución de vestidos acordes para recibir la bendición y la ayuda de un sacerdote que fue de vital importancia ante la gestión realizada por la Policía.
Sonrisas fue lo que se avizoró en los menores quienes recibieron con alegría regalos que llevó el comandante. Este martes se cumplió el día 30 de haber tenido que evacuar de sus viviendas, la Policía Nacional continúa trabajando de la mano con las comunidades.
La Policía Nacional continúa acompañando a los pobladores de los municipios del Bajo Cauca, más de 400 uniformados permanecen en los sitios donde están los albergues, así como donde está la alerta, se realizan planes ante una eventual emergencia para que las personas estén preparadas y conozcan los puntos de evacuación.