Varios gremios, organizaciones, instituciones, entre otros se han sumado voluntariamente para contribuir con la reconstrucción de Mocoa. El primer mandatario expresó que con trabajo duro, solidario y buena planeación, se levantará nuevamente la capital de Putumayo.
El presidente Juan Manuel Santos agradeció este viernes a las empresas pertenecientes a NaturGas por el apoyo ofrecido a los damnificados por las avalanchas en Mocoa, que consiste en la reconexión gratuita de las redes de gas natural en la capital de Putumayo.
“En nombre de todos los colombianos, y especialmente de las 400 familias que se van a beneficiar, les agradezco por el anuncio que hizo el doctor Cabrales en el sentido de que las empresas de gas natural van a asumir la reconexión de las redes en Mocoa”, afirmó el mandatario.
“Lo dije desde cuando ocurrió esta terrible tragedia en Mocoa: con trabajo duro, solidario, con buena planeación, vamos a levantar a Mocoa, a levantar al Putumayo”, recordó.
Lea más sobre las reservas de gas natural que tiene Colombia hasta 2025
El primer mandatario resaltó la necesidad de ver la crisis generada por el desastre de Mocoa como una oportunidad para esa ciudad. “Aprovechar los desastres o las crisis y convertirlas en oportunidades para quedar mejor que antes, más fuertes y mejor preparados”, puntualizó el jefe del Estado.