En la Feria, el Pabellón de Francia cuenta con más de 3.000 metros cuadrados y ofrece tres librerías a los visitantes, con literatura infantil, literatura juvenil y literatura general.
Durante dos semanas, los visitantes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2017 (Filbo) podrán disfrutar de de las obras con las que Francia, país invitado de honor en esta versión número 30, hace presencia en el evento.
El aporte francés hace énfasis en los niños y los jóvenes para incentivar el hábito de la lectura en estos segmentos de la población.
También puede interesarle: Inicia la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Este martes, en la inauguración del evento, el presidente Juan Manuel Santos resaltó que este año Francia sea el invitado de honor, a la que calificó como " la primera feria del libro en paz”.
Añadió que desde el mes de diciembre pasado los colombianos podemos disfrutar de un gran desembarco francés que arribó a nuestro territorio, y que a partir de junio Colombia será el protagonista en Francia, donde se presentarán más de 200 proyectos que incluyen literatura, música, teatro, cine y gastronomía.