Perú se convirtió en la última selección clasificada a la Copa del Mundo, tras imponerse de local el pasado martes 2-0 a Nueva Zelanda, en el juego de vuelta de la repesca.
El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el pase de Perú permitió a la Fifa anunciar este jueves los cuatro bombos en los que se reparten las 32 selecciones participantes para el sorteo del próximo 1º de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú.
De esta forma, el grupo 1, el de los equipos más potentes, está integrado por Rusia como anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.
Lea: Perú regresará a la Copa del Mundo después de 36 años de ausencia
En el 2 figuran España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia; en el 3 están Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán; y el 4 lo forman Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.
La Fifa recordó que en el sorteo no podrán coincidir en un mismo grupo equipos de una confederación con la excepción de la Uefa, que podrá tener dos selecciones en una misma serie.