En un concierto en España, una fanática con síndrome de down se negó a la declaración de amor del artista antioqueño porque tenía novio.
Durante un concierto llevado a cabo en España el pasado fin de semana, Maluma recibió el rechazo de una de sus fanáticas ante una de sus “declaraciones de amor”. Esto sucedió cuando Maritza, una mujer con síndrome de down, elegida por el cantante de música urbana para estar en la tarima, le manifestó que ya tenía novio.
Ante esto, el “pretty boy” publicó una imagen con ella en su cuenta de Instagram donde expresó: “Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.
Lea más sobre: Miguel Bosé publicó foto de sus hijos para frenar extorsionador
El hecho envidiado por las demás seguidoras sucedió en Tenerife (España), en el contexto de su Maluma World Tour 2017. En sus conciertos, el cantante de reggaetón acostumbra a invitar a una seguidora a la que le canta al oído, le coquetea y en ocasiones la besa, por lo que esta propuesta fue inédita.
En esta gira, el paisa interpreta temas como la temperatura, borro casette, el perdedor, sin contrato, cuatro babys, felices los cuatro, entre otros.