Su entrenador señaló que el colombiano no presenta una lesión grave, pero estará fuera de los convocados para el juego de fin de semana por precaución.
Falcao quedó fuera de la convocatoria con la que Mónaco enfrentará este sábado el juego ante Bordeaux. Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, afirmó que el colombiano está en evaluación por un problema muscular en el muslo y no contará con él, quien en la mañana del jueves no se entrenó con sus compañeros.
El colombiano suma actualmente trece anotaciones que lo ubican como máximo artillero de la Ligue 1 (torneo francés); además es un hombre clave de cara al juego contra el Besiktas por Liga de Campeones, duelo en el que Mónaco debe remontar la derrota 1-2 que sufrió en condición de local.
Jardim no indicó si Radamel logrará estar a punto para enfrentar el juego de vuelta en Turquía la próxima semana, pero señaló que la ausencia en la convocatoria de este fin de semana no responde a un hecho grave sino al cuidado que se tiene para evitar lesiones con el goleador.
Mónaco es segundo en la Ligue 1 con 22 puntos, cuatro menos que el líder París Saint-Germain.