Fabricato retoma sus actividades. Esta empresa textilera actualmente siente la unión y la fuerza de un país que toma conciencia sobre el daño que causa la competencia desleal, y a su vez valora el producto y la industria nacional.
Tras dos semanas de suspensión en la producción de textiles, Fabricato regresó a la normalidad en sus operaciones. Además presentan una campaña en la que invitan a apoyar la industria colombiana.
“El objetivo de la suspensión de labores en la planta de producción por estas dos semanas se cumplió, contribuyendo a que la compañía mantenga un flujo de caja saludable”, anotó Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato.
Los planes a largo plazo que tiene la compañía siguen intactos, y son los siguientes: "Continuar buscando mayor competitividad a través de la innovación y tecnología”, concluyó el presidente.
Lea más sobre: Alerta de Fabricato destapó crisis por contrabando de textiles
Posterior al anuncio del cierre de la planta por estos quince días, fueron muchos los consumidores que demostraron su interés en comprar productos textiles nacionales, contribuyendo a mitigar la informalidad y a combatir el contrabando.
Por esta razón, Fabricato presenta su campaña “Hecho en Colombia”, que busca orientar de manera simple cómo aportar a la industria del país.
Lea más sobre: Sector textil no tuvo su 'agosto' y reclama medidas del Gobierno
También nace para agradecer las muestras de cariño, solidaridad y sentido de pertenencia que expresaron los colombianos durante este tiempo. “El sentido de pertenencia de toda la sociedad con Fabricato es un caso excepcional y debe ser preservado en el tiempo”, afirmó De Jesús.
Campaña
1. Cuando vaya a comprar un producto nacional, debe buscar en su tienda favorita las prendas que contengan una etiqueta que garantice:
2. Busque en la marquilla interna de la prenda "Hecho en Colombia"
3. Solicite la factura