En esta versión, el evento busca seguir consolidándose como una de las muestras agropecuarias de referencia en Latinoamérica para la oferta y demanda de productos para los comerciantes del sector.
Con 420 empresas expositoras, 20.000 asistentes nacionales y 1.350 internacionales, 30 países asistentes y 317 millones de dólares en expectativas de negocios son las cifras estimadas con las que comenzó la Expo Agrofuturo 2017.
Con el lema de la sostenibilidad para un nuevo agro, el encuentro que reúne comerciantes y productores del sector, se realiza en el centro de exposiciones y eventos Plaza Mayor desde el pasado miércoles a las 8:00 a.m. y continuará hasta el próximo viernes a las 6:00 p.m..
Lea más sobre: El camino de ISA a su ascenso continental
Según los organizadores, este evento “se ha posicionado como el centro de negocios más importante para el sector agro con una contundente oferta de valor, pues además de ser la Feria que integra productores, comercializadores de productos y servicios agropecuarios, es el lugar donde se unen la oferta y la demanda en todos los segmentos de negocio y para todos los ecosistemas del sector”.
“Es el escenario donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos”, agregó.