En la mañana y en la noche

Autor: Carmen Vásquez Gómez
29 abril de 2017 - 12:00 AM

Hay invitaciones que se dan muy de mañana y otras muy entrada la noche, es la actividad de esta ciudad que cada día participa y sorprende con sus eventos. Aquí tenemos tres que nos hablan perfecto de la Medellín de hoy.

Medellín, Antioquia

MUY DE MAÑANA: se dio un saludable desayuno en donde toda aquella alimentación mañanera que contribuye a la salud llegó con un Smoothie de frutos amarillos (piña, banano, mango y leche de coco) una delicia de batido que lo deja a uno con energías para toda la mañana. Pero hay otro batido que ofrecieron que me sorprendió, Smoothie de frutas caramelizadas…pero también había en el menú de invitación, Capuccino y unos croissants de almendras, de jamón y de queso, exquisitos. ¿Y en dónde todo esto? En la invitación que se dio para la presentación de un sistema de Vitalfit que fue explicado muy tempranito por el experto médico y fisioterapeuta Alonso Trujillo. Esto es un chaleco especial al que se le conecta dispositivos que pasan una corriente y aquí está la gracia porque este impulso llega al cerebro y a los músculos del cuerpo y esto reacciona en buena salud, en un cuerpo tonificado. Pero ojo…esto no es gimnasia pasiva ni es método para adelgazar solamente. Especial para dolores de espalda. Y el restaurante en donde se dio esta noticia fue en un lugar muy simpático en donde uno llega a comer y a pintar: Rumah-Soul Up.

MUY DE NOCHE: cuando las luces son con reflectores, en la tienda Mango de El Tesoro se presentó la última colección de moda que llega para esta primavera y por eso vimos prendas sueltas, suaves, fáciles de llevar y combinar. Una noche deliciosa en donde las invitadas no sabían qué escoger de aquellas estanterías que se ofrecían con un buenísimo descuento y con unas copitas de espumoso y unos pasabocas de Laura Estrada. Medellín es moda por todos los lados.

SUBASTA FUTBOLERA: futbol es lo que se ve y se siente en esta ciudad, tanto que la pólvora se puede prohibir en todos los idiomas, pero cuando uno de los dos equipos líderes de la ciudad gana...los voladores se sienten hasta muy tarde. En estos días en el Hard Rock se dio una subasta con artículos del recuerdo del futbol y como el Nacional está de moda por cumplir sus 70 años de historia, este fue un evento para la noche de goles.

DETALLES

En nuestro periódico recibimos la visita de los delegados de Physicians Formula, la única marca de cosméticos que proporciona una solución saludable, pero al mismo tiempo glamurosa y dentro de todas las tendencias de la moda. Productos de alta calidad hipoalergénicos y probados dermatológicamente. Este es uno de los temas que más hacen que la mujer se mire al espejo porque ninguna piel es igual a otra y ninguna piel reacciona a los factores externos igual que otra. Pero lo lindo de esto es que la representante en imagen de esta marca es una chica sencilla, muy joven, atractiva y es una milenians pura…lógico pegada al celu.

Compartir Imprimir

Comentarios:


Destacados

Carlos Vives
Columnistas /

Para adelante y para atrás

El Mundo inaugura
Columnistas /

EL MUNDO fue la casa de la cultura de Medellín

Mabel Torres
Columnistas /

Firmas y responsabilidad

Guillermo Gaviria Echeverri
Columnistas /

La desaparición de EL MUNDO

Fundamundo
Columnistas /

Mi último “Vestigium”

Lo más leído

1
Columnistas /

Cinco cosas a favor y cinco en contra sobre el comunismo extinto

Los comunistas son tan enfáticos en su convicción que con la mayoría resulta imposible hacer un diálogo
2
Fútbol Colombiano /

Tolima y Nacional se ven en los primeros 90 minutos de la Final

La vuelta de esta inédita Final se jugará el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot (7:15...
3
Norteamérica /

Colombia no merece entrar en lista negra por cocaína: Brownfield

Un estudio de marzo pasado de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de las Naciones...
4
Sectores /

Justicia suspende proyecto petrolero en Casanare

Plantones ciudadanos, una acción popular de Corpoorinoquía y la decisión del Tribunal de Casanare...
5
Moda /

Clare Waight Keller es la nueva directora artística de Givenchy

Esta creativa de Birmingham, Inglaterra, fue la directora creativa del grupo Chloé desde 2011 y allí...
6
Editorial /

Dos verdades sobre la vacuna contra el VPH

No se han aclarado aún las razones por las cuales la vacuna segura en el mundo se convirtió en factor de...