Bajo las órdenes del técnico Juan José Peláez, Independiente Medellín ya trabaja para lo que viene en el segundo semestre. Daniel Cataño es la primera cara nueva.
Deportivo Independiente Medellín anunció este sábado a través de sus redes sociales la contratación del volante antioqueño Daniel Cataño, proveniente del Deportivo Pasto.
Cataño, de 25 años y nacido en el municipio de Bello, comenzó su trayectoria en el fútbol profesional en 2008 en el Deportivo Rionegro (hoy Leones Itagüí), con el cual actuó hasta 2014. En 2015 jugó con Atlético Bucaramanga y en el primer semestre del presente año vistió los colores del equipo nariñense. En 2009 disputó el Campeonato Mundial sub-17, en Nigeria, con la selección Colombia.
“Estoy muy contento y voy a dar todo de mí por estos colores”, aseguró el creativo a su llegada al Poderoso. Su arribo da por descontado que Juan Fernando Quintero no continuará con el club. Quintero se encuentra en Estados Unidos, donde podría continuar su carrera deportiva.
Daniel Cataño es la primera contratación del Deportivo Independiente Medellín para el segundo semestre del año. Se espera por la consecución de más futbolistas para conformar una escuadra de alto vuelo, teniendo en cuenta que tendrá que atender tres frentes en el remate del año: Liga, Copa Colombia y la Sudamericana.
Lea: Juan José Peláez comenzó su tercer ciclo al frente del DIM
Del club han salido los futbolistas Jorge Arias, Juan David Valencia y Carlos Ibargüen.