La Corte Suprema de Justicia suspendió la Sala Plena por la ausencia del magistrado Gustavo malo, quien lleva seis meses sin asistir a la Corte.
La Corte Suprema de Justicia tuvo que suspender este martes, una vez más, la Sala Plena en la que se iba a evaluar al magistrado Gustavo Malo Fernández, señalado de participar en el llamado cartel de la toga.
El magistrado, quien lleva más de seis meses sin asistir a la Corte, había solicitado un permiso remunerado de cuatro días, del 20 al 23 de marzo, para realizarse nuevamente unos exámenes médicos. Sin embargo, la corte rechazó esa solicitud con la cual se esperaba la asistencia del magistrado este 20 de marzo en la sala plena.
Hasta entonces, La Corte, reprogramó la Sala Plena para este miércoles en la que se intenta definir la situación del magistrado Malo, ya que por sus inasistencias, no se ha definido si se le revoca del revoca cargo.
Sala de Gobierno de @CorteSupremaJ niega nueva solicitud de permiso del magistrado Gustavo E. Malo Fernández. Lo cita a Sala Plena extraordinaria del 20 de marzo, para escucharlo y adelantar "trámite breve y sumario" en el que se decidirá si se le releva de funciones. pic.twitter.com/Rw7ThOsxZC
— Corte Suprema de Jus (@CorteSupremaJ) 15 de marzo de 2018